sábado, 24 de septiembre de 2011

Premio Blog Amigo Otorgado a este Blog por Corso.

Muchísimas Gracias al Sueño de la Sinrazón por este premio que otorgáis, por que hacéis que el esfuerzo y el tiempo que dedico (que siempre es poco) no que de en balde.

BlogAmigo!

La mecánica de este premio implica dejar aquí una frase relacionada con el mundo del libro que aprecie especialmente. La elegida por mi y motivo de mis entradas es:

“No se escribe con las canas,

sino con el entendimiento,

el cual suele mejorarse con los años”.

D. Miguel de Cervantes.

 

También son Requisitos:

  • Debo anunciarlo en una entrada (misión cumplida...)
  • Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles. (yo prefiero decantarme por uno solo que para mí está muy ligado ha este blog).

Pedagogía Musical de Amalia Bullejos. 

  • Poner el link del blog que me ha otorgado el premio.

El Sueño de la Sinrazón.

  • Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta. (ya está…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario